La empresa

Green Coven, es un pequeño proyecto de joyería y bisutería, para las personas, que como yo, necesitamos cositas alternativas, que, además de protegernos de las malas vibraciones que nos rodean, nos sienten geniales una vez puestas. Piedras, plata, nácar, y diversos materiales, que con amor y luz pueden llegar hasta vosotras manos, pues todo está limpio, por la luna, el sol, y un incienso de sándalo, o palosanto. Si quereis algo me podeis llamar al número 625 86 74 54, o simplemente información, escribid a greencoven.online@gmail.com

Artes adivinatorias

De toda la vida, nuestro futuro ha sido un gran enigma por resolver. Y, las brujas, chamanas, curanderas, sacerdotisas (nombro en femenino porque las mujeres tenemos la intuición más elevada, pero no quita que hayan hombres iguales en ésto), eran las que podrían ofrecernos algún alivio contándonos cosas que ellas predecían con piedras, sonidos de la naturaleza, sueños, premoniciones, o preguntándole a los dioses.
Mulher, mujer con péndulo
Ahora, cada vez más, buscamos respuestas o en manos de algún conocido que domine las artes adivinatorias, o nos atrevemos nosotros mismos a coger un péndulo, unas cartas, runas, piedras, étc.
Yo animo a la gente, siempre y cuando no nos pongamos en peligro intentando hablar con muertos a través de la Ouija, o seres del bajo astral, y todo esté protegido de antemano, claro está. 
Antes, parecía que todo eso sólo lo podían manejar personas cuya profesión, conlleve vestir de blanco o llevar un collar de huesos... y no, toda persona puede abrir su intuición, siempre y cuando deje atrás, los odios, rencores, tristezas, negatividad, vamos, las cosas que nos hacen bajar la vibración. 
Sólo es cuestión de proponérselo, desde luego, no es fácil ser una persona positiva en éstos tiempos raros que nos ha tocado vivir, pero, la vida es según el cristal con que se mira. Y el mío es rosa!!!! Quién se anime... aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario