La empresa

Green Coven, es un pequeño proyecto de joyería y bisutería, para las personas, que como yo, necesitamos cositas alternativas, que, además de protegernos de las malas vibraciones que nos rodean, nos sienten geniales una vez puestas. Piedras, plata, nácar, y diversos materiales, que con amor y luz pueden llegar hasta vosotras manos, pues todo está limpio, por la luna, el sol, y un incienso de sándalo, o palosanto. Si quereis algo me podeis llamar al número 625 86 74 54, o simplemente información, escribid a greencoven.online@gmail.com

Piedras, la amatista.


   La amatista está considerada como la piedra más importante en la gemoterapia. Es la piedra de la paz. Colocada bajo la almohada, aleja el insomnio y las pesadillas. Llevándola encima, se evitarán tensiones perturbadoras. Indicada contra la Ira, que tanto abunda en éstos tiempos, pues relaja y tranquiliza, e inspira buenas ideas para dispersar las alteraciones emocionales.
   Protege de las envidias y los amoríos perturbadores. Estabiliza y se ha considerado siempre que disuade contra la embriaguez, de ahí que su nombre signifique  "libre de vapores alcohólicos".
   Tener una geoda de ésta piedra en casa es como tener un balnerario en nuestro hogar, pues nos atrae la tranquilidad y la paz. Es la gema de los acuario, y guarda relación con el sexto chakra, pues el violeta es el color de la intuición.




Amatistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario